Juventud MarxistaInscríbete al primer Encuentro Nacional de la Juventud Marxista, a realizarse en Caracas desde el 24 de Julio hasta el 26 de julio, y forma parte del equipo promotor de la Juventud Marxista.

La revolución Bolivariana se encuentra en su coyuntura más álgida en sus casi 16 años de vida, la agudización de las contradicciones en la lucha de clases en el país, producto de guerra económica, ha atacado fuertemente las conquistas para el pueblo trabajador logradas de la mano del gobierno del comandante Hugo Chávez y ahora del presidente Nicolás Maduro.

Esta coyuntura nos obliga como militantes de la revolución, comprometidos con la defensa del legado de Chávez, prepararnos, formarnos y organizarnos garantizar la continuidad de la revolución y la construcción del Socialismo en Venezuela.

Asegura tu participación y forma parte del equipo promotor de la Juventud Marxista.

Para esto debes enviarnos un correo con los siguientes datos, a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

Nombre Completo, Correo Electrónico, Teléfono, Ciudad

Así como la cancelación de 100 Bs. como cuota de inscripción, para aportar a los gastos organizativos de la actividad. (Somos una organización autofinanciada que no recibe fondos ni financiamiento del estado)

La agenda propuesta será la siguiente:

Viernes 24 de Julio:

(Mañana)

Llegada y alojamiento de los participantes

(Tarde-Noche)

Presentación del Encuentro - ¿Qué es la Juventud Marxista?

Presentación de los Participantes

Actividades Recreativas

 

Sábado 25 de Julio:

(Mañana)

Presentación de la agenda de trabajo y elección de un Moderador y un Relator para la actividad

División en mesas de trabajo de acuerdo a la cantidad de participantes

Análisis de Coyuntura (Caracterización del Proceso Revolucionario en Venezuela, Análisis de Actualidad, Breves Perspectivas)

Plenaria sobre la coyuntura – Cada mesa expone su análisis

(Tarde)

División en mesas de trabajo de acuerdo a la cantidad de participantes (grupos diferentes al de la mañana)

Perspectivas de Intervención como Militantes de la Juventud Marxista (Caracterización espacios de acción de los militantes, perspectivas de intervención)

Plenaria sobre la coyuntura – Cada mesa expone su análisis

(Noche)

Actividades Recreativas

Domingo 26 de Julio:

(Mañana)

Elección del Comité Promotor de la Juventud Marxista

Acuerdos de Tareas para los Militantes y miembros del CP de la JM

Evaluación del Encuentro

(Tarde)

Cierre de la Actividad y partida de los compañeros del interior del país


 

Únete a la Juventud Marxista - vanguardia juvenil de Lucha de Clases, sección Venezolana de la Corriente Marxista Internacional