Hoy viernes 07 de abril de 2017, aproximadamente a las 9 am de la mañana, dos efectivos del CICPC estuvieron merodeando por los alrededores de la Plaza Bolívar de Antímano, en un corolla rojo solicitando la dirección donde el Secretario General del Sindicato de la Empresa Fama de América Gary Becerra, labora en sus tiempos libres como artista del tatuaje. Lo sospechoso de la situación es que los funcionarios del CICPC tenían en una agenda la dirección del estudio de tatuajes y andaban en una actitud sospechosa según afirman los transeúntes de la zona, por ello Gary Becerra Secretario General de la organización sindical Botracafe denuncia de manera pública al coronel Alfredo José Mora, actual presidente de Fama de América S.A. si algo llegara a pasarle a él o a cualquiera de sus familiares.

Es sumamente sospechoso que después de la denuncia realizada el día de jueves 06 de abril del año en curso, por el atropello a un grupo de trabajadores de la empresa Fama de América por parte de la Junta Administradora (http://luchadeclases.org.ve/venezuela/lucha-obrera/8044-trabajadores-fama-de-america-denuncian-despidos), el día de hoy estén funcionarios del CICPC merodeando por los alrededores donde el secretario general pasa su tiempo libre.

Debemos recordar que no es primera vez que se utiliza a funcionarios del CICPC para amedrentar o atropellar a los trabajadores de Fama de América, ya que a finales del año pasado la Organización Sindical denunció públicamente la incursión de un equipo de funcionarios a las instalaciones de la planta La Yaguara para realizar un procedimiento de medida cautelar ante la organización sindical.

Nuevamente el Secretario General realiza el llamado respetuoso a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros en nombre de los trabajadores de Fama de América, para que actúe ante esta Junta Administradora que viene atropellando y amedrentando a los trabajadores de la Empresa Fama de América.



 
 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos