Los estudiantes del MENA del politécnico te pedimos solidaridad para impedir que se siga violando la Constitución

A ti compañero estudiante de educación superior y media y tus organizaciones llámense Centros de Estudiantes o Asambleas de Delegados…

A uds. nuestros compañeros estudiantes de las Misiones Robinson, Rivas y Sucre que participan en la lucha contra la exclusión en la educación…..

A uds. nuestros compañeros trabajadores manuales e intelectuales de la ciudad y del campo, que a través de sus sindicatos y gremios luchan por sus derechos democráticos al trabajo, la contratación colectiva y a un trabajo estable, bien remunerado y en condiciones seguras…..

A uds. Compañeros campesinos, que luchan por el derecho a cultivar una tierra propia, con acceso a créditos baratos y asesoría técnica…..

A todos los compañeros que militando en las filas de la democracia y la revolución, que estén organizados o no en UBEs, CTU, Círculos Bolivarianos, Juntas de Vecinos…..

Vamos todos juntos a pedir al gobernador, Alcaldes, diputados al Consejo Legislativo Regional y a la Asamblea Nacional y a los Concejales de todos los municipios del Estado Lara, para que actúen rápidamente en defensa del derecho constitucional al libre acceso a la educación, sin ningún tipo de restricción.

Vamos todos juntos a impedir que se siga impidiendo el disfrute de un derecho democrático como es la educación sin restricción, por parte de unas autoridades que se prestan más al saboteo al gobierno, que a sus funciones de ayudar a impartir educación para todo el que así lo requiera.

LOGRAR ACCESO A LA EDUCACIÓN SIN RESTRICCIÓN ES DEFENDER Y PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÒN

CUPO YA PARA TODOS LOS SOLICITANTES A LA UNEXPO – LARA
ESTUDIANTES Y TRABAJADORES, UNIDOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS DEMOCRÁTICOS

LUCHAR POR EL LIBRE ACCESO A LA EDUCACIÓN, ES DEFENDER Y PROFUNDIZA LA REVOLUCIÓN.

QUIENES IMPIDEN EL LIBRE ACCESO A LA EDUCACIÓN, TAN SOLO SON QUIEREN SABOTEAR AL GOBIERNO Y A LA REVOLUCIÓN
MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LOS NO ADMITIDOS