Nota: Hemos recibido esta información de parte de la Radio Comunitaria Alí Primera, quienes nos solicitan que la hagamos pública a través de nuestra web. La Unidad de Informática de la Dirección de Control de Estudios de la Universidad Nota: Hemos recibido esta información de parte de la Radio Comunitaria Alí Primera, quienes nos solicitan que la hagamos pública a través de nuestra web. (CL)

La Unidad de Informática de la Dirección de Control de Estudios de la Universidad Simón Rodríguez, la Dirección Ideológica del Comando Maisanta del Municipio Libertador y la Radio Comunitaria Alí Primera, hacen llegar a toda la comunidad los siete videos de formación ideológica del Comando Maisanta para su estudio y difusión:

La UNESR, cumpliendo con su compromiso con la comunidad nacional de abrirle sus puertas y a la vez con su función educativa, junto con la Radio Comunitaria Alí Primera y el comando ideológico Maisanta del Municipio Libertador, dan acceso a la comunidad a los 7 videos de formación ideológica del Comando Maisanta, la idea es dar a conocer esta
herramienta de información y ponerla al alcance de todas las comunidades del país. Evitando así la dependencia, de las comunidades organizadas en cuanto a lo que se refiere a materiales de formación, la idea de la UNERS, es democratizar la información y dar herramientas a las comunidades para la información y formación, política, lo cual ha venido haciendo a través de los foros, charlas e implementación de las misiones a nivel nacional.

Esto se logra gracias a la colaboración del administrador del sitio Web, Venezuela en video, el Sr. R.R. Zorrilla, cuya diligencia y compromiso con
el proceso hizo posible la colocación de estos siete videos de formación en la red, los videos colocados en la página Venezuela en video son:

1. Bolivarianismo e Integración

2. Ideología Bolivariana

3. Intervencionismo Norteamericano

4. La Batalla de Santa Inés

5. Las tres raíces en la constitución

6. Neoliberalismo vs. Revolución Bolivariana

7. Taller Como votar por Chávez

La dirección de la página Web Venezuela en video es: www.venezuelaenvideos.com, pero también se puede acceder a la misma a través del link de la página Aporrea, les recomendamos no solo verlos, sino bajarles y dar a conocer estos videos en los sectores populares donde no haya personas con acceso a estos medios.

Este es un esfuerzo en conjunto de la UNERS, Radio Alí Primera, Página Venezuela en video y el Comando Misanta, para difundir la información de la manera más amplia a los sectores populares y a todo aquella persona comprometida con el proceso deseosa de obtener información.