(7: 35 am) Nos informan desde el Colegio San José de Tarbes en El Paraisoque las Mesas de votación no fueron abiertas sino hasta pocos minutos antes de las 7:00 am, en especial porque ha habido problemas con las credenciales para miembros de mesa y o Nos informan desde el Colegio San José de Tarbes en El Paraisoque las Mesas de votación no fueron abiertas sino hasta pocos minutos antes de las 7:00 am, en especial porque ha habido problemas con las credenciales para miembros de mesa y operarios. A los compañeros de la UBE de este centro no les llegaron las credenciales adecuadas y esto ha retrasado un poco el proceso.

Las máquinas "caza huella" en este centro también están presentando problemas aunque sí están funcionando pero con enorme retraso.

40 minutos luego de abierto el centro de votación, quienes están esperando no han logrado sino avanzar en la cola unos 20 metros. Las personas de la tercera edad no están pasando directamente sino que están haciendo una cola especial.

Hay que destacar que una de las principales herramientas que ha usado siempre la clase dominante en Venezuela para evitar que las clases populares ejerzan el voto ha diso este tipo de demoras. En este caso no se trata precisamente de un centro popular, pero hay que estar pendiente de darle celeridad a este proceso para que no se retiren de las colas quienes llevan muchas horas esperando para votar.