(7:47 am) Según una denuncia que hace pocos momentos leyó el periodista Ernesto Villegas en VTV, la Policía Metropolitana estaría deteniendo a los transeúntes que están por el sector de la estación del Metro de Agua Salud, en Caracas, para pedirles l Según una denuncia que hace pocos momentos leyó el periodista Ernesto Villegas en VTV, la Policía Metropolitana estaría deteniendo a los transeúntes que están por el sector de la estación del Metro de Agua Salud, en Caracas, para pedirles la cédula y luego destruyéndola.

Esta actitud por parte de este cuerpo armado de la contrarrevolución ya había sido denunciado con anterioridad, por lo que no nos extrañaría la veracidad de esta denuncia.

Igualmente hay que señalar que cualquier presencia de policías municipales o regionales en las calles estaría violando la normativa que demandaba el acuartelamiento de todas estas policías para el día de hoy.

Los efectivos del Plan República y los miembros de las UBEs de los alrededores deben investigar este hecho y realizar los correctivos necesarios.