(9:16 am) Hace pocos momentos pudimos observar en las pantallas de VTV la entrevista que le realizaban a Fernando Carrillo, actor venezolano que ha manifestado públicamente su apoyo al presidente Chávez. La entrevista se dio luego que Carrillo ejerci Hace pocos momentos pudimos observar en las pantallas de VTV la entrevista que le realizaban a Fernando Carrillo, actor venezolano que ha manifestado públicamente su apoyo al presidente Chávez. La entrevista se dio luego que Carrillo ejerció su derecho al voto en el sector de clase media caraqueño La California. Durante toda la entrevista las hordas sifrinas agredieron verbalmente al actor y al mismo reportero de VTV que se encontraba en el lugar cubriendo el hecho.

Se podía observar que no era un hecho espontáneo, ya que muchos de los fascinerosos que estuvieron molestando iban preparados con pitos, cornetas y demás, adicional a su ya tradicional indumentario negra de buitres.

A pesar de esto, el actor Fernando Carrillo hizo un llamado a las personas que apoyan el proceso revolucionario y al presidente Chávez que acudan a votar a pesar de las muestras de intolerancia que puedan manifestar algunas personas.

Por cierto, este tipo de actitudes deberían ser tomadas como actos de proselitismo político y tomarse las medidas necesarias entre los compañeros de las UBEs y l;os efectivos del Plan República para minimizar estas actitudes y detener a los reincidentes.