(10:11 am) En conversación telefónica con el camarada Alí Verenzuela, de la Radio Comunitaria Alí Primera de El Valle, pudimos conocer la situación que se está dando en esta populosa zona de Caracas con una serie de «ataques-prueba» que han estadop En conversación telefónica con el camarada Alí Verenzuela, de la Radio Comunitaria Alí Primera de El Valle, pudimos conocer la situación que se está dando en esta populosa zona de Caracas con una serie de "ataques-prueba" que han estado perpetrando grupos armados contrarrevolucionarios y que han resultado lamentablemente en dos heridos y un muerto.

En claros ataques tipo "balón de prueba", grupos armados contrarrevolcuionarios han estado atacando a los asistentes a los centros de votación, especialmente en la zona de la barraiada Bruzual, de El Valle, uno de los barrios más grandes. Estos ataques han resultado en 1 fallecido, de nombre Luis Hernández, y dos heridos, de nombre Julio Herrera y Luis Valencia.

Las víctimas presentaron tiros por la espalda y uno de los heridos fue víctima de un arrollamiento. Los camaradas no tienen actualmente información sobre el vehículo que realizó este atentado, pero nos indican que se trata claramente de un hecho con premeditación y alevosía.

Actualmente los camaradas junto a la comunidad organizada de la zona están preparando planes de contingencia ante esta situación ya que saben que éstos no fueron sino pruebas para medir la respuesta de la comunidad de El Valle y que, por lo tanto, pueden arreciar en las próximas horas.

Le recordamos a nuestros lectores que la parroquia El Valle es una populosa zona caraqueña, que se ha caracterizado por su espíritu combativo y revolucionario y que enfrentó decididamente los ataques de grupos fascistas durante la guarimba de principios de marzo de este año.