(12:54 pm) Desde hace ya unas horas, alrededor de 50 a 100 personas se encuentran en las afueras de la sede del CNE en Caracas, quienes están protestando debido a que se les está violando su derecho a ejercer el voto. Desde hace ya unas horas, alrededor de 50 a 100 personas se encuentran en las afueras de la sede del CNE en Caracas, quienes están protestando debido a que se les está violando su derecho a ejercer el voto.

Conversando con uno de los afectados por esta situación, Fernando Minda, nos comentaba que él está isncrito en Altagracia, nos mostró el papel con el cuál había realizado su trámite y sin embargo en su centro no lo quieren dejar votar.

Igual nos comentó otra persona que llevaba más de cicno años votando en el mismo Centro Electoral y ahora aparece en uno de Guarenas. Otro nos informó que, aunque aparece regularmente en el REP, cuando acudió a votar le dijeron que aparecía en las listas como fallecido. Nos comentó irónicamente que "éstos escuálidos son tan bravos que ponen a votar a los muertos y matan a los vivos que apoyamos el proceso revolucionario."

Esto mismo lo denunció hace rato los camaradas de la UBE José María Bentez, del Estado Aragua quienes indican lo siguiente:

"Aun cuando se realizaron los procedimientos necesarios , los votantes que fueron objeto de migraciones por parte del CNE en el estado Aragua no han podido ejercer su derecho al voto. En este momento un número importante de personas se encuentran frente a las puertas del CNE y al parecer la respuesta es que se encuentran inahabilitados para votar, a pesar de que el Rector Rodríguez anunció recientemente que podian ser utilizados cuadernos de votación para tratar estos casos especiales. Hacemos un llamado para que en Aragua sea resuelta esta situación con la mayor prontitud posible."

Se nos ha informado igualmente que esta situación ya es conocida por las autoridades competentes y se está trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Seguiremos informando…