(1:56 pm) Según nos podimos enterar a través del grupo Como ustedes pueden ver, la UBE de La Florida está denunciando que el Supermercado San José, ubicado en la Av. Andrés Bello, al i Según nos podimos enterar a través del grupo Como ustedes pueden ver, la UBE de La Florida está denunciando que el Supermercado San José, ubicado en la Av. Andrés Bello, al igual que La Mansión del Pan, en el sector Las Palmas, han extendido el horario de trabajo y no le están dando permiso a los empleados para ir a votar.

Cabe recordar que los patronos, desde las coacciones que intentaron contra sus empleados durante el firmazo, reafirmazo y demás, han intentado doblegar con esta nueva estrategia la voluntad revolucionaria de la clase trabajadora venezolana.

De continuar esta situación, la UNT y la UBE de la zona deben tomar el control de estos establecimientos y cerrarlos para que los trabajadores puedan ir a votar. En todos los casos en que los patronos intenten coaccionar a sus empleados, deben denunciar esta irregularidad y organizarse para tomar las medidas pertinentes. Es indispensable que la clase trabajadora NO deje de acudir a votar.

NO debemos aceptar chantajes ni saboteos.
NO a la esclavitud asalariada.
NO a la explotación capitalista.