Sobella Mejìas , rectora del CNE y una de las piezas decisivas de la contrarrevoluciòn en el seno d eeste òrgano, ha realizado una rueda de prensa alrededor de las cuatro de la tarde en la que ha exigido la retirada de las màquinas cazahuellas y ha c Sobella Mejìas , rectora del CNE y una de las piezas decisivas de la contrarrevoluciòn en el seno d eeste òrgano, ha realizado una rueda de prensa alrededor de las cuatro de la tarde en la que ha exigido la retirada de las màquinas cazahuellas y ha culpado a estas de los retrasos en la votaciòn y d elas colas de varias horas que se estàn sufriendo. La "señora" Mejìas ha llegado a decir que las cazahuellas son un obstàculo al derecho a participar de los venezolanos.

Al mismo tiempo en varios medios opositores se ha desatado desde hace horas una campaña intentando culpar a estas màquinas -destinadas a evitar el voto de personas fallecidas o la suplantaciòn de personalidad- de los retrasos y la tardanza en poder votar, que en algunas zonas llega a las cinco y seis horas.Desde la presidencia del CNE se ha planteado que se vote primero y se pase por las cazahiuellas despuès pero s eha rechazado la eliminaciòn de este mecanismo de control. Marcel Granier, magnate de los medios de comunicaciòn y destacado representante de la ultarderecha venezolana y otras destacadas figuras de oposiciòn se han sumado al discurso desestabilizador de Mejìas. Es evidente que se trata de algo orquestado y no de denuncias casuales.

¿Què pretenden con esto? Todo indica que su objetivo es empezar a generar dudas y desestabilizaciòn. La realidad es que el tiempo que consumen las "cazahuellas" es muy poco. Tenemos que estar vigilantes y mantenernos firmes. Ninguna excusa, ningùn montaje ni show mediàtico podrà evitar que la voluntad mayoritaria d elos trabajadores y el pueblo se manifieste.
Desde el