(6:23 am) Publicamos a continuación una nota publicada en la lista del grupo Como ustedes pueden ver donde se reporta sobre el proceso electoral en la ciudad de Maracaibo, en el Estado Nota: Publicamos a continuación una nota publicada en la lista del grupo Como ustedes pueden ver donde se reporta sobre el proceso electoral en la ciudad de Maracaibo, en el Estado Zulia.

7 Horas por la dignidad del país. Así es amigos, llegué a mi centro electoral de toda la vida a las 6 y 20 am y allí ya había no menos de 300 personas en cola ya. Algunos que se fueron colando por allí y una larga fila de personas de la tercera edad influyeron en que terminara de estampar mi rubrica del NO a las 2 y 20 pm de esta tarde.

Aquí en Maracaibo, lejos de haber tormentas y tempestades naturales como hace 10 días anunciaban algunos líderes opositores y de hecho, lo que tengo es una terrible insolación como si hubiese ido a la playa durante 3 días.

Ya a las 10 de la mañana el sol era muy típico del Sol Maracaibero de Agosto, con una temperatura rondando los 38º a los 40º.

Y lejos de irse o no llegar gente, lo que se acumulaban era más y más compatriotas a ejercer su derecho, para cuando me fui en la tarde del colegio Octavio Hernández del barrio Francisco de Miranda en La Limpia habían no menos de 500 personas en cola, y en este centro solo hay 5 máquinas para las 5 mesas que tiene el centro.

La dignidad del pueblo una vez más se impone y la votación en el Zulia va a ser avasallante con baja abstención.

Por cierto que la presencia de seguidores del NO era increíblemente alta y para mi sorpresa mayoritaria en un centro de votación abiertamente opositor, en donde José Rodríguez Iturbe ganó 2 veces el circuito sin si quiera conocerlo, así de copeyanos y adecos era esta gente.

Pero hoy los del NO estábamos en gran cantidad, mucho más de la mitad y seguíamos llegando con consignas, banderas y vestimentas rojas.

Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser Zuliano, venezolano y Defensor del Proceso de Cambios, QUE VIVA VENEZUELA, NO JUEGUE.