(6:41 pm) Hace pocos instantes hemos podido escuchar en la rueda de prensa que están dando los dirigentes de la «Coordinadora Democrática» los discursos triunfalistas que han dado el dirigente copeyano César Pérez Vivas y el masista Felipe Mujica.D Hace pocos instantes hemos podido escuchar en la rueda de prensa que están dando los dirigentes de la "Coordinadora Democrática" los discursos triunfalistas que han dado el dirigente copeyano César Pérez Vivas y el masista Felipe Mujica. Dichos dirigentes se encuentran hablando de "triunfo democrático" y hablando de tendencias que darían como ganador al si.

Contraviniendo claramente las reglas de juego que había establecido el CNE y siguiendo la línea que había dado el Gobernador de Miranda y capo máximo de la CD Enrique Mendoza, los dirigentes de la oposición están hablando claramente de un supuesto triunfo del si, cuando aún estamos a varias horas de que culmine el proceso electoral.

Es probable que este supuesta tendencia no sea sino la que han recogido en los centros electorales de las zonas de clase media alta y alta, donde han mandado activistas de los diferentes partidos de oposición a realizar una encuesta.

Esto se encierra en su campaña, que hemos denunciado hasta el cansancio, de tratar de desconocer el inevitable resultado del día de hoy, aduciendo a un supuesto fraude favorable al gobierno. A este respecto fue interesante leer a un analista en la web de la televisora alemana Deutsche Welle donde indicaba claramente que el Presidente CHávez no necesita recurrir al fraude porque gana claramente.

Desde hace horas los camaradas hemos recibido distintas informaciones sobre la verdadera tendencia que se está mostrando a nivel nacional, pero nos hemos abstenido de hacerlas públicas a petición de las diferentes fuentes que nos han informado.

Hacemos un llamado a todos los sectores a mantenerse alertas ante lo que es probable sea un anuncio de una agudización del sabotaje y del fraude. Atentos ante una nueva guarimba y combatamos decididamente cualquier intento por doblar la verdadera voluntad popular.