(6:55 pm) Hace pocos instantes pudimos observar a través de la imagen de VTV como uno de los operarios de máquina SmartMatic en el centro electoral ubicado en el Liceo Fermín Toro en Caracas denunciaba 6 casos en los que personas que habían votado po Hace pocos instantes pudimos observar a través de la imagen de VTV como uno de los operarios de máquina SmartMatic en el centro electoral ubicado en el Liceo Fermín Toro en Caracas denunciaba 6 casos en los que personas que habían votado por el NO la máquina se los cambió por el si.

El encargado de una de las máquinas denunciaba estos casos en su centro electoral y dijo que se trataba claramente de un soboteo intencionado ya que no se podía entender esta "equivocación" en una máquina.

Le recordamos a nuestros lectores que no se trata de un caso aislado. En el Municipio Guaicaipuro hubo al menos 8 casos reportados, como informaramos anteriormente.

Lamentablemente no se pudo obtener mayor información porque VTV hizo un pase a la rueda de prensa que ofreció el rector Jorge Rodríguez ante las declaraciones de dirigentes de la Coordinadora Democrática.