(9:44 pm) Desde el Estado Bolívar, específicamente en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, la jornada electoral ha estado signada por la enorme participación de las comunidades. Al igual que en el resto del país, las personas han tenido que aguantar varias Desde el Estado Bolívar, específicamente en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, la jornada electoral ha estado signada por la enorme participación de las comunidades. Al igual que en el resto del país, las personas han tenido que aguantar varias horas en la cola. A principios del día, se dieron muchos inconvenientes en varios centros electorales de estas ciudades, que llegaron a durar hasta la 1:00 pm en varios casos.

En casi todos los centros de votación recorridos, se ha notado un enorme ánimo revolucionario, incluso en los sectores tradicionalmente "escuálidos". Hemos podido observar gran entusiasmo, aunque hay que indicar que en varios centros los ánimos se alteraron debido al desespero de los votantes que tuvieron que aguantar durante muchas horas bajo el inclemente sol de estas tierras guayanesas.

Los que estaban esperando no sólo tuvieron que aguantar el sol, sino también la copiosa lluvia que se experimento en Puerto Ordaz hacia la tarde de hoy. A pesar de estos inconvenientes la gente ha permanecido firme, sin abandonar sus puestos en la cola y expresando su deseo de participación.

En la zona hubo algunos pequeños incidentes con denuncias de cambio de voto y personas que aparecían como fallecidos. Sin embargo, no se puede asegurar la veracidad de dichas denuncias, pues su actitud parecía más bien premeditada. Sin embargo, dadas las denuncias que se han estado dando en varias partes del país, no se pueden descartar.