(9:57 pm) Hace rato pudimos observar las declaraciones que dio el Gobernador del Estado Miranda y capo de la Coordinadora Democrática Enrique Mendoza, quien habló desde la Quinta Monteverde, en Campo Claro, Caracas, mostrando un rostro sombrío, derro Hace rato pudimos observar las declaraciones que dio el Gobernador del Estado Miranda y capo de la Coordinadora Democrática Enrique Mendoza, quien habló desde la Quinta Monteverde, en Campo Claro, Caracas, mostrando un rostro sombrío, derrotado, sin dar las proyecciones que hace unos días había amenazado que daría.

En un acto de la Democracia Cristiana desde la Quinta Monteverde, ubicada en Campo Alegre (cercana al Country Club, zona de la alta burguesía caraqueña), varios dirigentes de partidos democristianos han estado pasando por los micrófonos, todos presentando caras sombrías a pesar de intentar hablar de "triunfos democráticos" inventados.

Un caso especial fue el del gobernador Mendoza, quien a pesar del discurso encendido que pronunció hace unos días, en el que amenazaba con dar cifras preliminares de forma extraoficial mucho antes de que se cerrara la jornada electoral, pronunció unas breves palabras alabando la enorme participación de la población electoral y se abstuvo de siquiera dejar entrever alguna proyección.

Por lo que hemos podido observar en estos comunicados que han estado dando dirigentes de la oposición es que el principal factor común son los rostros de angustia y derrota. Será que son un reflejo de lo que hasta sus propias proyecciones les están mostrando.