(10:31 pm) Desde la Unidad Educativa Nacional Aplicación informamos que el presidente de mesa de este centro electoral está intentando cerrar esta mesa electoral, a pesar de que aún están llegando votantes a este centro y afuera todavía esperan los e Desde la Unidad Educativa Nacional Aplicación informamos que el presidente de mesa de este centro electoral está intentando cerrar esta mesa electoral, a pesar de que aún están llegando votantes a este centro y afuera todavía esperan los electores.

La situación ha estado confusa, ya que no estaba claro si la extensión del horario era oficial o no. El Capitán encargado por parte del Plan República de este centro manejaba la información de la extensión del horario, pero inidicaba que el cierre se podía por acuerdo con el Presidente de la mesa.

En repetidas ocasiones tratamos de comuncarnos con los telefonos que estarían prestando ayuda, en especial con el 0800-VOTAR, pero nos fue imposible comunicarnos. Debido a que aún están concurriendo votantes a este centro, estamos manteniéndonos firme en nuestra posición de mantener abierto estas mesas electorales.

Igualmente nos hemos podido enterar que en La Vega se observan todavía largas colas en varios centros electorales.