(12:57 am) Hace momentos pudimos observar a través de las imágenes ofrecidas por VTV, tomadas de Globovisión, que el dirigente del ultra derechista Bloque Democrático y de Gente del Petróleo, Juan Fernández, también se presentó en la Quinta Monteverd Hace momentos pudimos observar a través de las imágenes ofrecidas por VTV, tomadas de Globovisión, que el dirigente del ultra derechista Bloque Democrático y de Gente del Petróleo, Juan Fernández, también se presentó en la Quinta Monteverde, cercana a la Quinta Unidad de la CD, para lanzar amenazas y emplazar al CNE a que emita pronto el primer boletín ofical, para que así ellos puedan dar las cifras que estaría manejando la oposición.

Con su característica mirada prepotente, este delincuente petrolero se presentó ante las cámaras de los medios privados para decir que ya ellos tenían las cifras y que estaban dispuestos a darlas en cualquier momento. En todo momento dio a entender que según sus cifras, la opción del si habría ganado. Según los comentaristas que estaban en VTV, las declaraciones de Juan Fernández reflejaban expresamente que las cifras que ellos estarían presentando no estarían concordando con las del CNE.

A pesar de todas estas declaraciones y los discursos "triunfalistas" de los líderes de la reacción, en las calles de Caracas y de toda Venezuela podemos observar que miles de bolivarianos, a pesar del cansancio producto de las largas colas, que se encuentran celebrando lo que sería el triunfo del NO.

Hemos podido observar que por Internet ha arreciado la campaña de divulgación de supuestas cifras que estarían favoreciendo al si y generando rumores. Los sectores que apoyamos el proceso revolucionario podemos estar confiados de nuestra fortaleza y apesar del cansancio debemos estar pendientes de cualquie movida extraña que puedan estar realizando la contrarrevolución.