(3:11 am) Como ya se esperaba desde el jueves 12 de Agosto cuando Chávez prometió salir al Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en estos momentos se está desarrollando una verdadera fiesta en sus alrededores. Venciendo el cansancio no sólo po Como ya se esperaba desde el jueves 12 de Agosto cuando Chávez prometió salir al Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en estos momentos se está desarrollando una verdadera fiesta en sus alrededores. Venciendo el cansancio no sólo por la hora a la que ya estamos y sobre todo luego de la jornada que ya cumple 24 horas seguidas de vigilancia y presencia en las calles, cientos de bolivarianos están festejando el triunfo que esperan que confirme en cualquier momento el primer boletín del CNE.

En imágenes transmitidas por VTV se puede observar a los seguidores del proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez. Mientras esta fiesta se sucede en el centro de Caracas, así como en muchas otras ciudades del país, los medios privados vuelven a su táctica de transmitir películas y no reportar lo que sucede en las calles del país.

Globovisión hace rato que no transmite sino repeticiones de lo que estuvo transmitiendo a lo largo del día e insiste en su campaña de ataques contra las máquinas "caza huellas", culpándolas a cada rato de los retardos que se vieron en los centros electorales en todo el país.