Quiero expresarles mi alegría por la derrota electoral surida el dia de ayer por las fuerzas de la burguesía internacional y nacional. Tenemos que seguir trabajando sin falta allí donde están las masas, como dijo nuestro líder V.I. Lenin, tenemos que NOTA: Hemos recibido esta carta de un simpatizante nuestro que nos escribe desde Maracaibo, Estado Zulia, y que publicamos a continuación.

Quiero expresarles mi alegría por la derrota electoral surida el dia de ayer por las fuerzas de la burguesía internacional y nacional. Tenemos que seguir trabajando sin falta allí donde están las masas, como dijo nuestro líder V.I. Lenin, tenemos que trabajar cada vez mas duro para arrancar a la clase obrera, los campesinos y los pobres en general de la influencia de la ideología de la burguesía y el reformismo pequeño burgués. Ahora mas que nunca debemos convencer al pueblo que dentro del marco del capitalismo no se van a resolver sus problemas fundamentales, ante todo la extracción de plusvalía a los trabajadores por parte de los capitalistas, principal fuente de explotación de la clase obrera y el pueblo y de enriquecimiento de la burguesía; que tenemos que profundizar el proceso y avanzar hacia el socialismo, para poder, de un modo permanente y definitivo, resolver los grandes problemas socio-económicos de los trabajadores y el País. Si no profundizamos este proceso
caeríamos en el reformismo y estaríamos haciendole un gran favor a la burguesía, de resolverles su grandes problemas económicos y sociales. Las ideas del Marxismo deben ser las que guien al movimiento de masas.

Arriba los pobres del mundo, de pie los esclavos sin pan!

Un abrazo revolucionario.

Luis Torres