(4:58 pm) Hace algunos momentos pudimos escuchar la rueda de prensa que ofrecieron los dirigentes de SUMATE, el «CNE» paralelo que maneja la CD y que es financiado por el imperialismo norteamericano a través del NED. Alejandro Plaz, María Corina Ma Hace algunos momentos pudimos escuchar la rueda de prensa que ofrecieron los dirigentes de SUMATE, el "CNE" paralelo que maneja la CD y que es financiado por el imperialismo norteamericano a través del NED. Alejandro Plaz, María Corina Machado y Luis Enrique Palacios expresaron tener "serias dudas" sobre el resultado que emitió ayer el CNE, como parte de la desesperada campaña que iniciaron los sectores de oposición luego de la derrota que sufrieron en los comicios de ayer.

Con estas declaraciones, estos voceros de la oposición desmintieron el informe que le habrían entregado a Jimmy Carter y al que éste hizo referencia en su anterior rueda de prensa, en el que daban ganador al NO con el 55%.

Según pudimos escuchar, SUMATE habría admitido que los "Exit polls" que hicieron durante la jornada electoral se concentraron en zonas de clase media y alta, con lo que quedarían desvirtuando cualquier caracter científico de las mismas.

En estos momentos nos estamos comunicando con una simpatizante, que nos contactó para, con argumentos estadísticos serios, desmontar los argumentos esgrimidos por SUMATE.

Seguiremos informando…