(1:44 pm) Como ya habíamos reportado oportunamente, quienes en horas de la tarde de ayer estábamos concentrados frente a la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro en Los Teques fuimos atacados por los grupos de choque que maneja la reacción en esta zona. Como ya habíamos reportado oportunamente, quienes en horas de la tarde de ayer estábamos concentrados frente a la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro en Los Teques fuimos atacados por los grupos de choque que maneja la reacción en esta zona. Con lanzamiento de objetos contundentes, especialmente botellas, además de varios disparos, lograron dispersar esa magnífica concentración que teníamos desde temprano. Aunque en un primer momento habíamos reportado heridos, hoy hemos podido confirmar que afortunadamente no hubo víctimas.

Los medios locales de los Altos Mirandinos no reportaron el ataque que sufrimos. Sin embargo, el hecho fue bien conocido por los habitantes de Los Teques, quienes rápidamente habían hecho correr la voz.

En un recorrido por las cercanías de la Alcaldía el día de hoy se pudo observar que en los alrededores de la casa de COPEI en Los Teques habían muchas botellas de vidrio. Esto llama bastante la atención, ya que recordamos que cuando se dieron los desórdenes de la Guarimba, los sectores reaccionarios apilaban cerca de sus centros de mando los cauchos y basura que luego quemaban en las calles.

Igualmente pudimos conocer que en el ataque estuvieron involucrados empleados de la Gobernación de Miranda. Recordemos que en este estado el Gobernador es Enrique Mendoza, capo máximo de la Coordinadora Democrática.

En todo caso, estos grupos de choque lamentablemente lograron su objetivo, por medio de la intimidación violenta, disolver lo que era una muestra de festejo y alegría del pueblo de Los Teques que, como el resto del país, es en mayoría bolivariano.