El día de ayer los Altos Mirandinos celebraron en grande el importante triunfo en el referendum del domingo. Desde horas del mediodía de ayer y hasta las 3:00 de la madrugada de hoy, miles de bolivarianos se congregaron a celebrar por todo lo alto ju El día de ayer los Altos Mirandinos celebraron en grande el importante triunfo en el referéndum del domingo. Desde horas del mediodía de ayer y hasta las 3:00 de la madrugada de hoy, miles de bolivarianos se congregaron a celebrar por todo lo alto junto al candidato a la Gobernación del Estado Miranda, Diosdado Cabello, en la recta de las Minas, cerca del C. C. La Casona, donde hubo música en vivo y mucha celebración.

Inicialmente, cientos de bolivarianos de San Antonio de Los Altos se reunieron a celebrar la victoria del NO en la Redoma de San Antonio desde horas del mediodía hasta cerca de las 3:00 pm. A esa hora se unieron a una movilización que venía desde Los Teques a celebrar el triunfo en la recta de Las Minas, a nivel del CC La Casona hasta la entrada de la Urb. Residencias Las Minas.

En las cercanías de La Casona se había montado una tarima donde se presentaron varios grupos musicales para animar aún más la celebración. Entre los participantes estaba el Grupo Madera. En este ambiente de fiesta, los bolivarianos pudieron compartir junto al candidato a la Gobernación del Estado Miranda y actual Ministro de Infraestructura, Diosdado Cabello, aunque no hubo discursos de él u otros dirigentes políticos y comunitarios presentes en la concentración.

Hay que recordar que San Antonio de Los Altos es un sector de los Altos Mirandinos de clase media (alta) donde en general hay alta concentración de opositores. En esta zona, los desórdenes durante La Guarimba fueron bastante intensos, además de que estaban apoyados por el alcalde de Las Salias, de oposición. Por ello se tomaron previsiones de seguridad, pero la desmoralización que tienen los secotres contrarrevolucionarios es de tal magnitud que no intentaron ningún ataque contra esta celebración bolivariana.

Esta inmensa celebración, en la que miles de mirandinos participaron, contrasta con la mínima expresión de descontento que mostraron esta noche los reaccionarios, quienes intentaron dar un cacerolazo, escuálido y poco sonoro, que no duró ni 5 minutos.