Según informara el Prof. Samuel Moncada, historiador y Coordinador Internacional del Comando Maisanta, fue caceroleado agresivamente por elementos fascistas, característidos de la reacción venezolana, cuando comía en un lujoso restaurant de La Castel Según informara el Prof. Samuel Moncada, historiador y Coordinador Internacional del Comando Maisanta, fue caceroleado agresivamente por elementos fascistas, característidos de la reacción venezolana, cuando comía en un lujoso restaurant de La Castellana que no fue identificado.

La oposición, derrotada en el referendum, pensaba que el Centro Carter iba a colocarse nuevamente a defender sus intereses y sumarse al coro de denuncias del supuesto fraude. Pero la rueda de prensa que dieron el lunes cayó como un balde frío pues revelaba que el imperialismo no estaba interesado por los momentos en continuar sus ataques frontales hacia el proceso revolucionario venezolano.

Esta actitud agresiva se ha repetido reiteradamente cada vez que un representante de estos organismos "internacionales" (en realidad representantes de los intereses del imperialismo) no han querido seguir los intereses de la clase dominante venezolana. Basta recordar las agresiones contra César Gaviria cuando hizo declaraciones moderadas hacia el Presidente Hugo Chávez y cómo fue agredido verbalmente en una rueda de prensa internacional.

Puede leer el resto de la reseña de Radio Nacional de Venezuela siguiento este vínculo.