La Empresa CONSORCIO CONINTUR OBRESCA C.A. quién ejecutó la obra “AMPLIACIÓN Y MEJORAS DE AGUA POTABLE, PLANTA TAGUAZA, CAUCAGUA, SECTOR EL LATÓN, SISTEMA FAJARDO II” En el Estado Miranda dirijida por MAURICIO ESPEJO “Presidente”, JUAN LOZADA Directo La Empresa CONSORCIO CONINTUR OBRESCA C.A. quién ejecutó la obra “AMPLIACIÓN Y MEJORAS DE AGUA POTABLE, PLANTA TAGUAZA, CAUCAGUA, SECTOR EL LATÓN, SISTEMA FAJARDO II” En el Estado Miranda dirijida por MAURICIO ESPEJO “Presidente”, JUAN LOZADA Director de Obra, JOSÉ A. MEDINA Director de Recursos Humanos, MARIA EUGENIA VARGAS Ingeniero Residente y otros administrativo de la misma, están jugando con las Prestaciones Sociales de los obreros que laborarón en dicha
obra.

Hasta la fecha no les han sido canceladas ningunos de sus beneficios de ley e igualmente el SR. JOSÉ A. MEDINA director de Recursos Humanos de dicha empresa ha amenazado a estos humildes trabajadores diciéndoles que no les cancelarán nada porque según él Hidrocapital no les ha pagado.

Señores de Hidrocapital les hacemos un llamado para que hagan las averiguaciones de rigor y en el caso de que sea cierto que ustedes no le hayan cancelado a la empresa CONSORCIO CONINTUR OBRESCA C.A. la ejecución de la obra, les rogamos lo hagan, ya que estas personas son humildes padres de familia y sustento de hogar que esperan por sus pagos para llevar alimento y sufragar los gastos de sus familias.

Mucho sabremos agradecer a nuestros amigos de la red y de los medios alternativos hagan circular este llamado de desesperación.

Gracias.

Morella Palma
C.I. 6.114.420