En la columna «Desde las Gradas» de Nitu Perez Osuna, publicada en el diario El Mundo del19/08/04 pag. 3, la oposi-periodista revela cosas interesantes (si alguien la puede conseguir completa, pásela). Voy a transcribir algunos párrafos bien intere En la columna "Desde las Gradas" de Nitu Perez Osuna, publicada en el diario El Mundo del19/08/04 pag. 3, la oposi-periodista revela cosas interesantes (si alguien la puede conseguir completa, pásela). Voy a transcribir algunos párrafos bien interesantes:

Nota: ella comienza recapitulando una serie de asuntos relacionados con el fracaso de la oposición en el referendo y luego hace algunas reflexiones:

"(…)¿Quién decidió la conformación de un gobierno transitorio a espaldas de todos nosotros? ¿Quién dijo que Mendoza debía ser el Presidente y Borges el Vice-presidente? ¿Quien repartió desde días antes del referendo los ministerios? Algunos se hacían llamar Presidente de PDVSA. Ministro de Relaciones Interiores, canciller, embajador, contralor, etc.Luego, las reuniones de la Coordinadora ya eran reuniones de reparto burocrático mientras la trampa avanzaba sin pausa. Alguno incluso declinó formar gobierno porque ya había estado en otros y prefería quedarse en su negocio y convertirse en el jefe del
Presidente de la transición(…)

(…)¿Quién demonios diseñó el desastre de campaña publicitaria que adelantó el Sí? Lo peor es que de mala que fue la publicidad, el referendo devino en una indagatoria acerca de si volverían los de antes o no y nunca acerca de la permanencia de Chávez en el poder(…)"

Ojalá la puedan leer completa y observar cómo estos cuervos se están sacando los ojos entre ellos mismos.

Tomado de Como ustedes pueden ver.