Nota: Hemos recibido esta denuncia que a continuación hacemos pública. Aprovecho la oportunidad para denunciar, como golpistas y traidores, expusados, gracias a Dios y a nuestro Comandante, de PDVSA, fueron contratados por una empresa petrole Nota: Hemos recibido esta denuncia que a continuación hacemos pública.

Estimados compatriotas, antes que nada reciban un fratenal abrazo revolucionario,aprovecho la oportunidad para denunciar, como golpistas y traidores, expusados, gracias a Dios y a nuestro Comandante, de PDVSA, fueron contratados por una empresa petrolera brasilera que opera en el oriente de nuestra patria Venezuela (Petrobras en El Tigre).

Los traidores responden a los nombre de LOVERA FIGUEROA IDDAR WILFREDO, portador de la cedula de identidad 6.894.736 y FLORES RIVERO JOSE RAMON portador de la cédula de identidad: 10.304.808, ambos aparecen en la lista de despidos y reconsiderados con los numeros 11.608 (lovera) y 16.152 (flores).

EL SR. Lovera, tiene un alto puesto gerencial, en la gerencia de ingenieria y el Sr. Flores en la de construccion. Ambos se aprovechan de la situacion para BOTAR A JOVENES PROFESIONALES QUE ESTAMOS CON EL PROCESO PARA SUSTITUIRLOS POR AMIGOS GOLPISTAS.

Quienes deben ser expulsados son ellos por hambreadores, corruptos y traidores de su pueblo.

Saludos,

Juan Gomez