Ha llegado a mi conocimiento que se está creando confusión a causa de las actividades de un pequeño grupo de personas que alguna vez estuvieron conectados con la Corriente Marxista Internacional, pero que se han separado y han adoptado posiciones equivocadas de táctica, estrategia y organización que pueden hacer daño al conjunto de la corriente marxista.

 

Quiero dejar claro que el grupo que se hace llamar la Corriente Marxista Revolucionaria (CMR), que publica un periódico llamado El Militante, no tiene nada en común con la Corriente Marxista Internacional (CMI) ni con Alan Woods. Este grupo no tiene derecho a utilizar mi nombre en ninguna de sus publicaciones o a reivindicar relación alguna conmigo o con la organización que represento.

La única organización a la que pertenezco es la Corriente Marxista Internacional, que está representada en Venezuela por la tendencia marxista del PSUV y su periódico Lucha de Clases.

Declaramos nuestro apoyo a la Revolución Bolivariana, al PSUV y a la V Internacional, y estamos luchando por la victoria de la revolución socialista en Venezuela y a escala mundial.

Alan Woods

Londres, 8 de abril 2010.

www.luchadeclases.org.ve

cmi.venezuela@gmail.com