jpsuv

jpsuvLa Comisión de Formación Política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Monagas ha tomado la iniciativa de organizar un ciclo de foros para promover el debate ideológico en el seno de la juventud revolucionaria de dicho estado. El primer foro tuvo lugar el día jueves 3 de junio en un salón de la Universidad de Oriente en Maturín y el tema tratado fue “La transición hacia el socialismo”. A dicho evento asistieron más de treinta camaradas, en su mayoría jóvenes y las ponencias estaban a cargo de los camaradas José Mocadan y Ana Manuela Soto, ambos integrantes de la J-PSUV del estado Monagas.

La segunda reunión se realizó el día 10 de junio en la sede estadal del PSUV, dónde unas decenas de camaradas escucharon la ponencia del camarada internacionalista Patrick Larsen, integrante de la Campaña Manos Fuera de Venezuela y de Comité de Redacción del periódico marxista Lucha de Clases. El camarada Larsen habló sobre los planes contrarrevolucionarios del imperialismo norteamericano y cómo combatirlos. También fue entrevistado para el programa de radio, “Estudiantes con las botas puestas” que está siendo elaborado por integrantes de la J-PSUV de Monagas.

El próximo evento en el ciclo de foros será el próximo jueves, 17 de junio en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Maturín, dónde un camarada revolucionario de PDVSA hablará sobre “Guerra Comunicacional”, el cerco mediático de la contrarrevolución y el trabajo de responder a las distorsiones de los escuálidos. Todos los camaradas revolucionarios están cordialmente invitados.