309101453610ecuatorianos_apoyo

309101453610ecuatorianos_apoyoEl Pueblo se está movilizando en masa a rescatar a Correa El día de hoy, la policia nacional y las Fuerzas Armadas de Ecuador acaban de dar un golpe de estado contra el pueblo ecuatoriano. La situación ha empezado desde que el Presidente Correa planteara la Ley de Orden Público que elimina condecoraciones en la Policia Nacional. La propuesta fue rechazada hasta por sus propios parlamentarios de la Alianza País que rechazaron algunos artículos de la Ley. Esto generó descontento dentro de las filas castrenses y sobre todo la Policia Nacional que se sublevó contra el gobierno junto con la Fuerza Aerea que ha tomado algunos aeropuertos militares.

El Propio Correa ha declarado: «Están tratando de introducirse aquí, a mi habitación, por medio de los techos estos policías en rebelión» a su vez afirmó: «Si algo me pasa, la responsabilidad es de ellos. Yo solo quiero decirles que mi amor por la patria es infinito y que donde esté siempre amaré a mi familia». Estas palabras las dijo despues de que la Policía Nacional rodeara el palacio presidencial. El mismo Presidente Correa ha dicho que esto es un golpe de estado con sectores militares próximo al ex-Presidente Lucio Gutierrez por su gobierno proimperialista y burgués. 

El propio camarada Correa, salió a la calle a confrontar desarmado a los policias y diciendoles: «Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana, mátenlo si tienen poder, mátenlo si tienen valor en vez de estar en la muchedumbre cobardemente escondidos», esto despues de aflojarse la corbata. La Policía inmediatamente respondió lanzando gases lacrimogenos, no solo contra el pueblo, sino contra el propio Presidente Correa. Despues de un ataque de asfixia del Presidente, la policía aprovechó para llevarse al camarada Correa al Hospital de la Policía para mantenerlo secuestrado tal como afirmó el Presidente de Venezuela Hugo Chávez hace dos horas. El propio Canciller Ricardo Patiño hizo un llamado para que los simpatizantes del Presidentes fueran al Hospital a rescatar al Presidente.  «Vayamos juntos a rescatar al presidente, que está en el hospital de la Policía (en el norte de Quito)» dijo el Canciller.

El Presidente Chávez dijo por Twitter: «Están tratando de tumbar al Presidente Correa. Alerta los pueblos de la Alianza Bolivariana! Alerta los pueblos de UNASUR! Viva Correa!!».

El propio Presidente ha expredo que es posible llamar a elecciones generales en Ecuador, eliminando la Asamblea Nacional. Hacemos un llamado a todos los pesuvistas a movilizarse a la embajada de Ecuador en La Castellana o en los consulados de Ecuador de sus estados. En estos momentos hay 1000 personas en la embajada en Caracas, ¡Asiste!

¡NO AL GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR!

¡PAREMOS LA OFENSIVA FASCISTA!