Allan Woods en VTVLa derecha venezolana, a fin de inmoralizar el proceso revolucionario, arremete contra sus líderes para generar desestabilización entre sus seguidores. «Lo último es que atacan a Nicolás Maduro por ser obrero, por ser de una familia obrera (…) que no es nada negativo».

Expresó este jueves en DFrente, que transmite Venezolana de Televisión, Alan Woods, miembro de la Corriente Marxista Internacional, quien se preguntó ¿En qué país del mundo podemos decir que un obrero puede aspirar a ser el presidente?, y aseguró que en Estados Unidos no sería posible llegar a ser mandatario sin provenir de familia adinerada.

«En EE.UU para ser el presidente, de esa llamada democracia, tienes que ser un multimillonario, sino no hace falta poner tu nombre en la lista», aseguró durante su participación.

Asimismo, el escritor británico manifestó que no conoce nada similar a las campañas mediáticas que ha ejecutado la derecha venezolana e internacional contra el proceso revolucionario, contra el presidente Chávez y contra Nicolás Maduro. Es increíble la avalancha de mentiras que dicen», se sorprendió.

Por otra parte, Woods expresó que «El significado de Chávez no se limita solo en Venezuela, ni siquiera en América Latina (…) Es mundial«, por lo cual pidió seguir trabajando en el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

«El legado de Chávez para nosotros es seguir luchando por el socialismo», aseguró.

«Todos nos comprometemos firmemente a luchar, que es muy necesario luchar, por una victoria aplastante del presidente Nicolás Maduro para derrotar los partidos de la oligarquía y de la burguesía». 

 

Fuente: VTV Allan Woods: La oposición ataca a Nicolás Maduro por ser obrero