noticia 4678

La siguiente nota de prensa fue publicada el día de hoy por los camaradas de laiguana.tv, a propósito de las palabras que dio el camarada Alan Woods durante su intervención en el encuentro de intelectuales, artistas y luchadores sociales por la humanidad, al respecto de la imperiosa necesidad que existe de que el movimiento obrero mundial continúe dando su firme apoyo a la Revolución Bolivariana y en particular, al camarada Nicolás Maduro de cara a las elecciones presidenciales del 14 de Abril

 

 

 

Woods: “Nos comprometemos firmemente a luchar, es muy necesario luchar por una victoria aplastante del presidente Nicolás Maduro, para derrotar a los partidos de la oligarquía y de la burguesía”.
 
Continúan sumándose personalidades de diversos lugares del mundo para brindarle apoyo al candidato revolucionario y presidente de la República, Nicolás Maduro. Este es el caso del político y escritor británico, Alan Woods, que se refirió a los ataques de la derecha venezolana en contra de Maduro: “Lo último es que atacan a Nicolás Maduro por ser obrero, por ser de una familia obrera (…) que no es nada negativo”.
Woods, quien era muy amigo del Comandante Chávez, se preguntó durante el programa DFrente que transmite Venezolana de Televisión (VTV): “¿En qué país del mundo podemos decir que un obrero puede aspirar a ser el presidente? Y aseveró que en Estados Unidos no sería posible llegar a ser mandatario sin proceder de una familia pudiente.
“En EE.UU. para ser el presidente, de esa llamada democracia, tienes que ser un multimillonario, sino no hace falta poner tu nombre en la lista”, afirmó.
También dijo que no conoce nada equivalente a las campañas difamatorias orquestadas por la derecha venezolana e internacional en contra del proceso revolucionario, del Comandante Chávez y de Nicolás Maduro. “Es increíble la avalancha de mentiras que dicen», expresó asombrado.
En otro plano, Woods, dirigente de la Corriente Marxista Internacional, opinó que “el significado de Chávez no se limita solo a Venezuela, ni siquiera a América Latina (…). Es mundial”, por lo cual instó a continuar trabajando en el legado del Comandante Hugo Chávez.
“El legado de Chávez para nosotros es seguir luchando por el socialismo”, declaró.
Por último, el escritor marxista sostuvo que “todos nos comprometemos firmemente a luchar, que es muy necesario luchar, por una victoria aplastante del presidente Nicolás Maduro para derrotar los partidos de la oligarquía y de la burguesía».