Nicolas MaduroHoy siendo, 13 de abril del 2013 a las 6:00 pm se siente en Venezuela un ambiente muy electrizante, la mayoría de la población está en sus hogares viendo a cada segundo la televisión, o entrando en la web buscando información. Han corrido rumores por toda Venezuela, en todas partes se dice que la oposición no reconocerá los resultados. El camarada Nicolás Maduro ha colocado en su cuenta en twitter: «Alerto al País por la Guerra Sucia que se dirige desde Bogotá contra La Paz de Venezuela y contra mí como ser humano. Pendientes«. y Diosdado Cabello colocó: «Patriota Actívate desde hoy mismo, la derecha no va a reconocer los resultados, todos pendientes por la Patria«, es un ambiente de zozobra y tensión, es común escuchar «voy a ir temprano a votar y después me encierro en la casa, no sé lo que pueda suceder«.

Se comenta que la derecha venezolana tiene planes de atacar las instituciones, se han arrestado a un grupo de presuntos paramilitares colombianos, se han decomisado municiones y bombas, se sabe que funcionarios de la embajada de estados unidos se han reunido con miembros de la derecha venezolana, el clima es de expectativa, mientras estábamos reunidos un grupo de compañeros, nos llegó información de que contrarrevolucionarios querían en la noche atacar el centro de diagnostico integral (CDI) de nuestra comunidad, donde trabajan los médicos cubanos.

Tolos los revolucionarios sabemos que el desconocimiento a los resultados electorales sería el principio de un golpe de estado, se buscaría derrocar al gobierno y acabar definitivamente con la revolución, como ya sucedió en abril del 2002. Es por eso que estamos nuevamente en pie de lucha, estamos dispuestos a defender la revolución y sus logros al precio que sea, no permitiremos que nos quiten las misiones, los CDI, la educación gratuita, la oportunidad de tener viviendas dignas, las pensiones de nuestros abuelos y la dignidad humana, SIN LUCHAR. En este momento cada obrero consiente debe estar buscando a sus compañeros y tratando de organizarse para dar respuesta inmediata si estos sifrinitos se atreven a desconocer los resultados.

He tenido la oportunidad de conversar con muchos camaradas, de los que se percibe un estado de ánimo muy combativo, ellos dicen: «si la derecha no acepta su derrota y comienzan a realizar disturbios, se encontraran al pueblo, ¡los pulverizaremos!», otros dicen «trataré de hacerlos entrar en razón pero, al mismo tiempo si se equivocan, luchare todo lo que sea necesario», y estas palabras no son vacías, este pueblo y su clase obrera han demostrado una y otra vez coraje, determinación para vencer a la burguesía, al imperialismo y a los terratenientes, al precio que sea.

De lo que suceda mañana dependerá el futuro inmediato de la revolución, estamos a la expectativa, estaremos atentos de cada suceso, y dispuestos a luchar hasta la victoria.

¡Chávez vive, la lucha sigue!

¡Cada 11, tiene su 13!