Juventud Consejista

Juventud ConsejistaIntercambio de experiencias consejos de Trabajadores, Consejos Estudiantiles.

Ayer domingo 29 de septiembre en la casa de SURCO, se llevó a cabo un intercambio de experiencias entre jóvenes obreros y estudiantes. En la asamblea participaron jóvenes de las organizaciones: Juventud Obrera Católica (JOV), SURCO, el Frente Cultural de Izquierda (FCI) de la Universidad Central de Venezuela y dos camaradas de Lucha de Clases la sección Venezolana de Corriente Marxista Internacional.

Juventud ConsejistaSe realizaron dos mesas de trabajos simultaneas: una sobre las experiencia de los consejos de trabajadores y otra sobre los consejos estudiantiles. Luego de una ronda de pregunta y respuestas sobre las diferentes experiencia, se llegó a una plenaria donde se acordó accionar juntos en el intercambio de experiencias y poder compartirlas para integrar ambos sectores, estudiantil y laboral. Además de participar en Movimiento Nacional por el Control Obrero y participar en las mesas estudiantiles que realizan los jóvenes estudiantes con el Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria.

Los camaradas de Surco Yaracuy nos invitaron a un encuentro con jóvenes trabajadores a realizarse el 2 de noviembre , esperamos participar y  consolidar esta lucha en conjunto para beneficio de los jóvenes y la clase trabajadora.