CEM Mérida

CEM MéridaEl día 29 de mayo del 2015 tal y como se tenía planteado se realizo la discusión en torno a la “Economía Marxista”, contando con la participación de 16 compañeros del Movimiento Juventud Consciente y Decidida, así como integrantes de otros movimientos que hacen vida en la ULA y UNEFA.

Para el día Viernes 05 de junio de tiene prevista la continuación de los círculos de estudio, el cual se iniciara con una compañera de la JCD, quien hará una presentación introductoria del tema, posteriormente abriendo la participación de los presentes.

La creación de este círculo de estudio tiene gran significado para este momento histórico ya que la derecha dentro de la universidad mantiene el control total de los procesos lo que genera un ambiente donde la búsqueda de frentes de lucha e ideas es algo tangible, dándole contenido con la teoría que proponemos, y demostrando cómo ésta se puede ajustar a todos los procesos pasados y presentes, en el que el entendimiento de la lucha de clases es algo fundamental.

Si quieres participar en el Círculo de Estudios Marxistas, contáctanos a través de este número telefónico: 0426-974.82.77