La Revolución bolivariana se enfrenta actualmente ante su encrucijada definitiva. El año 2017 será decisivo para el futuro de la revolución socialista en nuestro país, y los acontecimientos que de ello deriven tendrán un enorme impacto en todo el continente americano. Por lo tanto, es fundamental analizar a fondo con la herramienta teórica del socialismo científico la coyuntura actual, a fin de poder tener una comprensión correcta del desarrollo de la lucha de clases en el país hoy, y así poder prever las cacterísticas del próximo período que se avecina, a fin de poder intevenir exitosamente en las luchas políticas y sociales que se asoman en el horizonte.

En consecuencia, los camaradas de la Corriente Marxista del PSUV del Edo. Mérida invitan a la militancia revolucionaria a una discusión de perspectivas para la Revolución Bolivariana el próximo viernes 09 de diciembre, en el Liceo Fray Juan Ramos de Lora, ubicado en el sector Los Sauzales de la ciudad de Mérida, a las 2:00 p.m. ¡Esperamos contar con tu presencia camarada! ¡Asiste!

Lugar: Liceo Fray Juan Ramos de Lora

Fecha: Viernes 09 de Diciembre

Hora: 2:00 p.m.

Interesados en asistir pueden confirmar asistencia llamando al 0426-5651289 o escribiendo un correo a la dirección cmi.venezuela@gmail.com