Guatire. – Cientos de trabajadores de la planta de Llenado de Guatire, voceros de las comunas y dirigentes políticos de los partidos del GPPSB, marcharon en Guatire hasta la planta de Llenado ubicada en el sector el ingenio en un acto popular en rechazo a las agresiones imperialistas contra Venezuela, contra la CITGO, pero también contra la indolencia y el burocratismo dentro de PDVSA, asi lo manifesto el lider Sindical Ángel Castillo: » nosotros estamos aquí porque somos antiimperialistas y amamos a Venezuela y la defenderemos de cualquier agresión pero también estamos aquí para señalar con mucha sinceridad, las fallas, la indolencia y el burocratismo que se están viviendo dentro de la empresa… En el sindicato de trabajadores tenemos informes sobre lo que esta ocurriendo»… )

En ese sentido los trabajadores hicieron un llamado al Gral. Manuel Quevedo presidente de PDVSA y al propio presidente Nicolás Maduro para que se reúnan con los trabajadores de PDVSA, Señalando que reunirse con Wills Rangel no es reunirse con los trabajadores… Y manifestaron que han tenido que costear el mantenimiento de las gandolas con su propio dinero  para poder mantener abastecida las estaciones de servicios, denunciando la falta de inversión y apoyo hacia la flota de transporte de la ENT PDVSA por parte de la gerencia.

Asi mismo, Rafael Uzcategui secretario General del Partido PPT manifestó su apoyo a los trabajadores de PDVSA y aseveró que PPT acompañará esta justa y noble lucha de los trabajadores como siempre lo ha hecho, con patriotismo y conciencia de clase. Por su parte Randol Suárez dirigente de PPT en el Municipio Zamora, anunció que PPT Zamora iniciará un proceso de recolección de firmas en respaldo a los trabajadores de PDVSA y para solicitarle al Gral. Manuel Quevedo, se reuna con los Trabajodores de la Planta de Llenado Guatire, a la vez, que hizo un llamado para que las comunas del municipio Zamora se  pronuncien sobre lo que esta ocurriendo en la planta de Llenado».

El informe sobre lo que esta ocurriendo en la Planta Guatire también será presentado en el Concejo Legislativo de Miranda por los diputados Juan Piedra de PCV, Luis Blanco PSUV y Carlos Iriarte PPT, este último  ya presentó un informe realizado con los trabajadores posteriormente al incendio que hubo el pasado mes de diciembre 2018.