Desde la Corriente Marxista – Lucha de Clases, hemos comenzado nuestra primera campaña nacional de finanzas. Para nosotros, esta campaña representa un gran reto teniendo en cuenta la situación de crisis actual, sin embargo, antes del lanzamiento público de la campaña ya hemos venido realizando actividades y colectas preparatorias internas con buenos resultados, lo que es una muestra de la confianza de nuestros militantes en su organización.

El fin de las dos colectas que tenemos previstas para lo que queda de año, una con motivo de nuestra Escuela de Cuadros Nacional a efectuarse en agosto, y la próxima para finales de octubre con motivo de la realización de nuestro Congreso Nacional, es generar un aporte extraordinario que sirva para contribuir con el viaje de dos de nuestros militantes a la Escuela Panamericana de la Corriente Marxista Internacional a efectuarse en México a finales de este año.

Para nosotros, todo este esfuerzo se verá recompensado por la formación de nuestros cuadros políticos, pues consideramos al igual que Lenin, que sin teoría revolucionaria no puede haber practica revolucionaria.

Por todo lo anterior, hacemos un llamado primeramente a nuestros militantes, pero también a todos aquellos que simpatizan con nuestras ideas, a colaborar con nosotros, poniéndose en contacto a través de los números telefónicos +58 416 3083154 o +58 424 1200737 para así coordinar sus aportes.

También pueden colaborar el propio día de nuestra Escuela Nacional, pagando una inscripción de solidaridad o comprando el material que estará a la venta ese día (más información sobre la Escuela próximamente en nuestra web).

¡Ayúdanos a construir la Corriente Marxista en Venezuela!
¡Financia la Lucha de Clases!