Para el próximo día martes 18 de febrero, las direcciones de las organizaciones: Lucha de Clases -sección venezolana de la Corriente Marxista Internacional- y el partido Patria Para Todos (PPT), sostendrán una reunión bilateral con miras a discutir y definir estrategias de articulación conjunta para el presente año. Tal encuentro será la instalación formal de una serie de reuniones venideras donde ambas organizaciones buscarán alcanzar acuerdos políticos y programáticos.

Esta primera reunión se realizará en la casa del PPT a las 9:00 AM. Entre los puntos de agenda definidos por ambas organizaciones para dicha bilateral se encuentran: 1) caracterización y perspectivas, 2) programa, 3) táctica y 4) plan de articulación conjunta.

Desde Lucha de Clases expondremos nuestra propuesta programática, que fue esbozada en el artículo «Sobre la reunión PPT-PCV: aportes desde Lucha de Clases para el debate» (https://luchadeclases.org.ve/?p=7791) y pondremos especial énfasis en la necesidad de que ambas organizaciones avancemos en la construcción de una alternativa revolucionaria, para agrupar la combatividad del chavismo de izquierda, rescatar la revolución bolivariana del foso de decadencia y corrupción a la cual la ha llevado la dirección gubernamental, para organizar a los trabajadores y sectores populares de cara a la defensa de sus intereses, sin perder de vista el horizonte estratégico del socialismo.