Mañana sábado 28 de agosto, a partir de las 12:00 m., en el Paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas, se estará realizando el GRAN DESFILE CÍVICO DE LAS MISIONES BOLIVARIANAS, el cual contará con la presencia del ciudadano presidente de la Repúblic La actividad contará con la presencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Más de 25 mil personas pertenecientes a las misiones desfilarán para mostrar los logros del Gobierno Nacional.

Mañana sábado 28 de agosto, a partir de las 12:00 m., en el Paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas, se estará realizando el GRAN DESFILE CÍVICO DE LAS MISIONES BOLIVARIANAS, el cual contará con la presencia del ciudadano presidente de la República, Hugo Chávez Frías. En esta actividad participarán más de 25 mil personas pertenecientes a las diversas misiones, quienes desfilarán para mostrar los logros alcanzados en materia social por el Gobierno Bolivariano.

La actividad es organizada de manera conjunta por el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, la Fuerza Armada Nacional, los ministerios de la Defensa, Trabajo, Educación y Deportes, Salud, Educación Superior, Energía y Minas, Producción y Comercio, Agricultura y Tierras, así como otras organizaciones como PDVSA, INCE y la CVG.

El desfile incluirá manifestaciones folklóricas, musicales, dramatizaciones históricas y demás atracciones que deleitarán tanto al público presente como a los televidentes de todo el territorio nacional.

Unos 4 mi lanceros y lanceras representarán a la Misión Vuelvan Caras en este magno evento, procedentes de casi 200 Objetivos de Desarrollo Endógeno de toda Venezuela.

Redactado por: Carmelo Urso

Misión Vuelvan Caras
Equipo Comunicacional
Coordinadora General del Área Comunicacional: Lic. Grecia Rosario
Coordinador de Prensa: Lic. Carmelo Urso
Coordinadora de Extensión, Formación y Educación: Lic. Tibisay Maldomado
Comunicadores Sociales: Lic. Francisco Machalkys, Lic. Paula Ramón Leal
Enlace MINCI-Vuelvan Caras: Lic. Carlos Ibarra

Todos los jueves, escuche el programa de radio "Vuelvan Caras", de 3 a 4 p.m., a través del Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela. Este espacio es conducido por los periodistas Grecia Rosario y Carmelo Urso y producido por Francisco Machalkys y Carlos Ibarra.