(3:16 pm) Hace unos minutos, en cadena nacional, los rectores del CNE Francisco Carrasquero y Jorge Rodríguez denunciaron la existencia de un montaje en video con la imagen y voz del presidente del CNE en la que estaría anunciando la supuesta revocat Hace unos minutos, en cadena nacional, los rectores del CNE Francisco Carrasquero y Jorge Rodríguez denunciaron la existencia de un montaje en video con la imagen y voz del presidente del CNE en la que estaría anunciando la supuesta revocatoria del Presidente Hugo Chávez.

El Dr. Jorge Rodríguez presentó el audio del video que detectaron y se puede escuchar claramente que incluso tenían montado todo el sonido de cuando se inicia el anuncio de una cadena nacional. Luego se escuchaba confusamente al Dr. Carraquero anunciarla revocatoria del Presidente por 11 millones de votos, sin dar mayores detalles y terminando nuevamente con el audio propio de cuando finaliza una cadena nacional.

Tanto Carrasquero como Rodríguez solicitaron a las autoridades competentes para que inicien de inmediato las investigaciones.

Al final de la rueda de prensa se dio un pequeño altercado con un periodista del canal CMT (opositor) quien se acercó abrubtamente al rector Carrasquero y fue repelido por los gusrdaespaldas de este último. La situación fue confusa y el periodista fue detenido. Desconocemos más información al respecto.

El doblaje de un video con su respectivo audio reuqiere de técnicas e instrumentos avanzados, por lo que no nos asombraría que en este hecho estuvieran involucrado los grandes medios privados. Esta denuncia sería un nuevo indicio del plan que tiene la contrarrevolución para generar caos y desconocer el resultado abrumador que se espera en el día de hoy.

Todos los sectores que apoyan el proceso revolucionario deben estar alertas ante estos incidentes y estar preparados para cualquier eventualidad que requiera una pronta movilización. El llamado es para que, aquellos que ya hayan votado, se coordinen para responder rápidamente a cualquier acción desestabilizadora, como lo hicieron esta mañana los camaradas de El Valle ante los ataques de grupos armados de la reacción.