(6:47 pm) El acto en solidaridad con la revolución venezolana que organizaron los camaradas del periódico obrero mexicano Militante en e El acto en solidaridad con la revolución venezolana que organizaron los camaradas del periódico obrero mexicano Militante en el marco de la campaña Manos Fuera de Venezuela se estuvo desarrollando durante este día en los alrededores del Angel de la Independencia en Ciudad de México.

A horas del mediodía este acto ya había congregado cientos de trabajadores, estudiantes y activistas en general. Según nos informaba hace varias horas nuestra camarada Adriana Blanco, al acto habían acudido hacia las 11:00 am (hora México) unas 200 personas pertenecientes a colonias populares de la capital mexicana, más de 300 trabajadores de la industria transnacional Chrysler y unos 200 activistas de diferentes organizaciones.

Ya hacia el mediodía, el acto había congregado a más de 1300 personas en el Angel de la Independencia, con lo cual se está cerrando una de las vialidades más importantes de la ciudad: la Av. Reforma. El ambiente entre los asistentes es muy positivo y hay mucho entusiasmo revolucionario