Hemos recibido un fraternal saludo de nuestros camaradas estadounidenses, en la persona de Cort Greene, que están llevando adelante la Campaña Manos Fuera de Venezuela en los EEUU así como el mantenimiento Nota: Hemos recibido un fraternal saludo de nuestros camaradas estadounidenses, en la persona de Cort Greene, que están llevando adelante la Campaña Manos Fuera de Venezuela en los EEUU así como el mantenimiento de la web de esta campaña. Las palabras sentidas que nos hacen llegar se las transmitimos a nuestros lectores publicando esta carta.

En solidaridad con nuestros camaradas de la Corriente Marxista Revolucionaria y la Revolución Bolivariana

De parte de la Campaña Manos Fuera de Venezuela, capítulo EEUU, los saludoamos en su valiente combate contra el imperialismo estadounidense y por la conducta y trabajo mostrados en el reciente referéndum revocatorio contra el Presidente Hugo Chávez Frías

Nosotros apoyamos la Declaración del 18 de Agosto de llevar la revolución hasta el final y encaminarse hacia la construcción del socialismo. Ustedes se encuentran en el frente de batalla de la revolución que arrastrará consigo a toda América Latina y que traerá un mundo más justo y más humano para todos.

Por nuestra parte, nos comprometemos a llevar adelante este trabajo tan importante en su nombre acá, en la boca del lobo.

Saludos solidarios y combativos,

Cort Greene, CNA-ND ; AFSCME Local 2699