Los camaradas austríacos del equipo editorial de la revista marxista Der Funke nos han hecho llegar un saludo con motivo del triunfo bolivariano en el pasado referéndum presidencial, que estamos publ NOTA: Los camaradas austríacos del equipo editorial de la revista marxista Der Funke nos han hecho llegar un saludo con motivo del triunfo bolivariano en el pasado referéndum presidencial, que estamos publicando acá tanto en su traducción al castellano como en su versión original en inglés.

Estimados camaradas:

El proceso revolucionario en Venezuela es una fuente de esperanza y entusiasmo para los Marxistas y activistas de izquierda en Austria. A pesar de la victoria de las fuerzas revolucionarias en el referéndum, el peligro de la contrarrevolución aún no ha sido derrotado. Pero ustedes, los camaradas de la Corriente Marxista Revolucionaria, tienen las ideas y el programa de cómo se puede derrotar la contrarrevolución y de cómo se puede llevar la revolución hasta la victoria como revolución socialista. Nosotros, el equipo editorial de Der Funke, queremos expresarles nuestra plena solidaridad a ustedes y a la Revolución Venezolana.

Acá está el texto original en inglés:

Dear comrades!

The revolutionary process in Venezuela is a source of hope and
enthusiasm for the marxists and left activists in Austria. Despite the victory of the revolutionary forces in the referendum, the danger of counterrevolution has not been defeated yet. But you – the comrades of CMR – have the ideas
and the programm how the the counterrevolution can be defeated and how the revolution can be braught to victory as a socialist revolution. We – the editorial board of "Der Funke" – want to express our full solidarity to you and to the venezuelan revolution.