Conexión Social convoca a todas las organizacines populares y a las patrullas y las UBE, a una concentración que va a realizar el movimiento popular, a realizarse el LUNES 6, frente al CNE, para luego ir al Palacio de Miraflores, con el objetivo de s Por favor, amigas y amigos, camaradas y compatriotas, hagamos circular con todas nuestras ganas, en todas las listas y páginas revolucionarias, en todos los medios alternativos, libres y comumunitarios (especialmente pedimos la ayuda de ANMCLA, Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos), pues esto es crucial para la democracia participativa, la siguiente convocatoria:

Conexión Social convoca a todas las organizacines populares y a las patrullas y las UBE, a una concentración que va a realizar el movimiento popular, a realizarse el LUNES 6, frente al CNE, para luego ir al Palacio de Miraflores, con el objetivo de solicitar la UNIDAD DESDE LA BASE en la jornada electoral de alcaldes y gobernadores. En concreto, se pedirá:

Al CNE:

1. Prorrogar la fecha de las elecciones locales y regionales con el criterio de dar tiempo a la realización de dichas primarias internas de las distintas organizaciones políticas, entre ellas las que impulsan en proceso bolivariano, de acuerdo al espíritu del artículo 67 de la Constitución Bolivariana.

2. Reabrir el registro de candidatos, para que el pueblo pueda postular más candidatos a través de grupos de electores.

Al Presidente Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana:

1. Reactivar la Comisión Presidencial de los CLPP ( a ser denominada ahora "del Poder Popular"), para apoyar al movimiento popular en la implementación de su estrategia propuesta arriba, respetando su autonomía.

2. Liderizar la propuesta de táctica electoral de unidad desde la base ante todos los factores políticos del proceso, exigiendo la transformación democrática de las estructuras políticas que apoyan al proceso bolivariano, y pidiendo las elecciones primarias internas, y la aceptación de las candidaturas únicas surgidas, so pena del retiro del apoyo popular.

Cordialmente y pendientes, que ahora es que viene lo bueno (la democracia participativa, la revolución dentro de la revolución, la lucha a muerte contra la corrupción, y la revolución ético-cultural),

Felipe Pérez Martí