Ángel Fajardo, secretario general de Sinatracom, denunció que «funcionarios de la Policía del estado se dedican a atropellar a los desempleados y miembros de este sindicato, han llegado incluso a matarlos y luego le siembran armas para hacerlos ver Ángel Fajardo, secretario general de Sinatracom, denunció que "funcionarios de la Policía del estado se dedican a atropellar a los desempleados y miembros de este sindicato, han llegado incluso a matarlos y luego le siembran armas para hacerlos ver como delincuentes".

Fajardo dijo que él mismo ha sido víctima de los abusos policiales en los que también participan funcionarios de Cicpc, a quienes también calificó de abusadores del poder, por lo que introdujo una demanda ante la Fiscalía.

El secretario general de Sinatracom asimismo denunció que ayer en la mañana funcionarios de la Policía del estado le cayeron a golpes a un hombre de avanzada edad que se encontraba en la Plaza del Hierro, Fajardo aseguró que como él intervino los funcionarios trataron de agredirlo también.

Para Fajardo es sumamente lamentable que se abuse del poder para atropellar a los desempleados que lo único que hacen es buscar una oportunidad de empleo, además dijo que cuando los efectivos los revisan les quitan hasta el dinero.

Para Fajardo, "la gran mayoría de los funcionarios son hampones que se ocultan tras un uniforme para hacer lo que quieren con los miembros de la colectividad en general, es por ello que esperamos que la Fiscalía haga algo por nosotros, porque ya está bueno de abusos".

De manera categórica Fajardo y el resto de los miembros de Sinatracom cuestionan la conducta asumida por los funcionarios policiales, por lo cual espera que los organismos competentes tomen cartas en el asunto.