Vivo en Barquisimeto, pequeña ciudad donde se publican 3 periódicos: El Impulso, El Informador y Hoy. De entre ellos, destaca El Impulso, uno de los diarios mas antiguos de Venezuela perteneciente a la llamada «godarria» del Estado Lara (los Carmon Vivo en Barquisimeto, pequeña ciudad donde se publican 3 periódicos: El Impulso, El Informador y Hoy. De entre ellos, destaca El Impulso, uno de los diarios mas antiguos de Venezuela perteneciente a la llamada "godarria" del Estado Lara (los Carmona, Zubillaga, Feaugas, etc.) parientes cercanos de "Pedro El Breve" Carmona.

En tiempos de la "democracia" adeco-copeyana los señores propietarios y sus familares ocupaban cargos en el senado y en diversos organismos estatales. Es uno de los medios nacionales mas infames y desequilibrados informativa y eticamente hablando. Desde 1998 hasta la fecha han efectuado una campaña feroz y persistente en contra de Chávez, sus allegados y todo lo que para ellos huela a chavismo. Dia a dia si usted se toma la verdaera molestia de leerlo, nunca encontrará un solo artículo de opinión o titular neutral:siempre serán del tipo negativo, amarillista, difamantes, exudando odio racista-clasista y de arenga a los adeptos de la Coordinadora de oposición.

En esa campaña de largo aliento en contra de la verdad, el
equilibrio informativo y los principios éticos inherentes al periodismo, El Impulso (llamado vox populi "El Insulto") ha venido acusando a Chávez de todas las vilezas habidas y por haber. Una de las fantasias predilectas de los "editoriales" Carmoneros es ver a Chávez convertido en dictador de la corriente castro-comunista, tema en el cual han vertido abundante tinta, en compañía de los "periodistas" que allí hacen vida. Eso si: cuando vivieron su epoca de oro a la sombra del puntofijismo, jamás de los jamases rozaron ni con el pétalo de una flor a los gobernantes-amigos de turno (a pesar de que se jactan de ser los luchadores mas insignes por la "democracia" y la "libertad"). En cambio apoyaron y vitorearon en golpe de abril y la carmonada del primito "Pedro el Breve", el paro petrolero fue alabado hasta la saciedad como un acto de verdaderos genios, la guarimba se llamó "participación pacífica y desarmada" por la libertad y los paramilitares son para ellos pura fantasía tropical. Fraude, fraude, fraude vomitan articulistas, editorialistas ,caricaturistas y opinadores con respecto al triunfo de Chávez el 15 de agosto.

Como el pueblo es sabio por naturaleza, cada vez se hace mas frecuente ver las remesas frías de un diario que perdió la brújula, la cordura y la verguenza.