Con una masiva concurrencia del pueblo, proveniente de todos los municipios del Estado Mérida, se dio inicio este martes a la campańa electoral de la fuerza Revolucionaria y Bolivariana, que se concentró a lo largo de la Avenida Universidad en l Con una masiva concurrencia del pueblo, proveniente de todos los municipios del Estado Mérida, se dio inicio este martes a la campańa electoral de la fuerza Revolucionaria y Bolivariana, que se concentró a lo largo de la Avenida Universidad en la ciudad capital.

Al respecto, Henry Nava, coordinador de eventos del Comando Maisanta, informó que a partir de este momento se abre el camino que conduce a la victoria del gobernador Florencio Porras, rumbo a la reelección, junto a los 23 candidatos alcaldes a los diferentes municipios, los candidatos a legisladores nominales y los candidatos a legisladores por lista.

A la misma acudió la mayoría de la población de los 23 municipios con una movilización efectiva de un aproximado de 16 mil personas.

-Siempre sucede –agregó Nava- que la movilización popular se activa por mecanismos propios. La gente se siente identificada, seguidora y amante del proceso revolucionario.
Por otra parte informó que para esta semana continuarán las giras por los diferentes municipios. Así, el jueves 9 estarán en Sucre y el fin de semana se desplazarán por los Pueblos del Sur, comenzando por Guaraque, siguiendo con Arzobispo Chacón y finalizando en Aricagua.

“Los candidatos revolucionarios estarán directamente en contacto con el pueblo, en reuniones con las UBEs y patrullas, abriendo micrófonos en asambleas para que los ciudadanos puedan participar y sugerir soluciones a sus propios problemas”, expresó.

Con respecto a otras actividades, agregó que esta semana se tomarán decisiones. Cabe mencionar, por ejemplo, un acto con las mujeres que apoyan el proceso revolucionario, en el cual se estarán activando el Sindicato Único de Amas de Casa y la Fuerza Bolivariana de Mujeres, entre otras organizaciones.

Así mismo se tiene prevista la realización de mesas de trabajo con propuestas para el periodo de gobierno que se iniciará a partir del 31 de octubre. Allí se discutirán las perspectivas y propuestas que maneja el mismo pueblo y comunidades organizadas referente a temas de interés social. Estas propuestas se presentarán en un foro y serán tomadas en cuenta por el Gobierno Regional y los municipales.

-Igualmente –continuó- pensamos hacer otra mesa de trabajo con los profesores de la Fuerza Bolivariana Universitaria, con el fin de que hagan su aporte en lo que respecta a la gestión del Gobierno Bolivariano.