Un grupo de aproximadamente 60 familias que se encuentran en calidad de invasoras en las adyacencias del parque La Isla, concretamente por el enlace vial German Briceńo Ferrini, se encuentran preocupadas ante su posible desalojo por parte de las Un grupo de aproximadamente 60 familias que se encuentran en calidad de invasoras en las adyacencias del parque La Isla, concretamente por el enlace vial German Briceńo Ferrini, se encuentran preocupadas ante su posible desalojo por parte de las autoridades policiales, quienes han venido realizando algunas visitas al lugar.

A pesar de que hace más de dos ańos, algunas personas se han ido instalando en esta zona verde, desde hace pocos días la proliferación de construcciones improvisadas ha sido notoria, lo que tal vez ha suscitado cierta inquietud por parte de los organismos de seguridad.

No obstante, los recientes pobladores ubicados entre los ríos Milla y Albarregas sólo aspiran a obtener una vivienda digna, especialmente tras el reciente anuncio de un nuevo plan que aspira a ser la panacea a esta situación. Desde Pueblo Nuevo, Los Curos, Las Flores, Simón Bolívar, Santo Domingo y El Chama, entre otros, y contando con sus precarios oficios, sobreviven a la espera de ser atendidos en sus necesidades.

Hacen un llamado al gobernador, a la Alcaldía y a todos los entes con competencia en su caso a que tomen cartas en el asunto y les ayuden a gestionar viviendas dignas para sus familias, ya que las invasiones son una medida de presión, reconocieron.