En el movimiento bolivariano existe una gran indignación por el indulto que aprobó ayer la saliente presidenta panameña Moscoso para los cuatro peligrosos terroristas contrarrevolucionarios de origen cubano, entre los que se encuentra el conocido age NOTA: En el movimiento bolivariano existe una gran indignación por el indulto que aprobó ayer la saliente presidenta panameña Moscoso para los cuatro peligrosos terroristas contrarrevolucionarios de origen cubano, entre los que se encuentra el conocido agente de la mafia cubano-miamera Posada Carriles. Ya el día de ayer un sector de Clase Media en Positivo protestaron frente a la Embajada de Panamá. Este mensaje, de un bolivariano que envió este correo al grupo Como Ustedes Pueden Ver refleja un poco el disgusto que sienten el movimiento bolivariano. Lo publicamos tal como lo recibimos.

Chávez: No te quedes callado.

Después del hecho absolutamente inmoral cometido por la Sra. Moscoso, los revolucionarios del mundo, las personas que amamos la vida y la justicia, los amantes de la paz; no podemos quedarnos callados aunque eso pueda producir problemas diplomáticos.

El prestigio internacional ganado por Venezuela como comunidad democrática y revolucionaria debe usarse en este momento de triunfo para denunciar ante el mundo, con la autoridad del más democrático de los Presidentes y los pueblos, una de las mas grandes aberraciones cometidas al indultar a los asesinos del avión de Cubana de Aviación y conocidos terroristas que de no ser descubiertos hubiesen matado a Fidel Castro y a un conjunto de panameños como "daño colateral".

Lo cometido por la Sra. Moscoso es una traición al ser humano, a todos los latinoamericanos y especialmente al pueblo que la llevó al poder. Pueblo querido ("¡Qué bello que el Itsmo de Panamá fuese para nosotros lo que el de Corinto para los griegos! Ojalá que algún día tengamos la fortuna de instalar allí un augusto Congreso de los representantes de las repúblicas, reinos e imperios, para tratar y discutir sobre los altos intereses de la paz y de la guerra con las naciones de otras partes del mundo. Esta especie de corporación podrá tener lugar en alguna época dichosa". Carta de Jamaica, 1815) y al que ella no se atrevió a consultar para decidir el más sucio de los crímenes cual es liberar a los asesinos. La traidora espera hasta el último momento de su mandato para ejecutar la fechoría. Después seguramente se marchará, tendrá que irse para no enfrentar la mirada de desprecio y acusación de sus paisanos. Irse a donde no la reconozcan. Alejarse de los pueblos a los que traicionó y de las familias de las víctimas reales y potenciales de los asesinos y terroristas a los que perdonó. Si la Sra. Moscoso tuviese conciencia ………

Chávez: El mundo ve en ti a un nuevo y verdadero paladín de la justicia y de la verdad. Yo como patrullero de una UBE de Prados del Este, como ciudadano venezolano y del mundo, como ser humano te pido, te exijo, que levantes tu voz que se escucha más que la mía, para que denuncies el atropello de esta insensata.

CHAVEZ ACOMPAÑANOS EN NUESTRO GRITO.
CHAVEZ NO TE QUEDES CALLADO.